Encontré la muerte de cigarrillos embotellados, despues de haber inhalado el infinito de mi memoria, escurriendose el fantasma del reloj.
Levanté la mirada para volver mi rostro contra la pared, la obstinada fotografia que se impregna de aprisa en la borrachera que coge ahogos en llantos matutinos y sombras cuadrantes entre calles sin salidas, ajenas al brindis monumental de recuerdos color marron, fuego y ardor de besos que nos tumbaban en la habitacion.
Desabroché la luz del deleite que multiplica mi nombre cortejeado de olvidos y ausencias extrañas, lo que emana la botella vacia que queda sobre la mesa, destiñiendo un vomitar de ideas que desnudan mi conciencia, embalsamante reflexion sobre la muerte del poeta que se agobia de alcohol entre alusinasiones raspantes en la garganta, donde resbala el colchon del descanso apasible que fijé para mis sueños.
Se escribe la guerra de mis tripas, despues de vaciar los bolsillos en un camino apetecido de locura y florecer de silencios proclamados por la molestia de la bilis resonando en mis labios entre abiertos, para volver entre sabanas a trasformar esta habitacion en un jodido desorden, despues de cargar con las patrañas que asechan mi andar.
6 comentarios:
escribes muy bien
bienvenida al mundo
del blog
las cuatro paredes
que nos rodean de noche
oscurecen el pensamiento
mas no el alma
saludos
muchas gracias...
Años, días, horas, minutos, segundo, toda una vida, viviendo, escuchando, y ayudandote a vivir...
asi se empieza y se que tienes un gran futuro por delante (sin mi) pero quizá más adelante puedas seguir junto a mi... pero este es el momento, llego la hora de separarse y madurar!!!
te quiero demaciado hermana...
EL RADACTAR UN TEXTO ES FACIL, PERO ESCRIBIR SOBRE LOS SUEÑOS, SOBRE LO FICTICIO, ANHELOS, DICHAS, SOLO LO PUEDEN HACER AQUELLOS, QUE VIVEN SIN RESTRICCIONES QUE CREEN EN SI MISMOS,,,,,,,,,,,,,,,,
TE FELICITO PRINCESITA
http://webpcmania.blogcindario.com
Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
Publicar un comentario